Tutor Doctor

 

Tutor Doctor

TUTOR DOCTOR


Tutordoctor es una franquicia internacional con sede en Toronto Canadá que ofrece asesoría académica profesional a domicilio para personas de todas las edades. Con más de 10 franquicias en México, se nos solicitó integrar y estandarizar la comunicación digital e imagen de la marca con cada uno de sus franquiciatarios, además de desarrollar herramientas comerciales impresos y digitales que sean de apoyo para su expansión y crecimiento en México.

EL CONCEPTO


Para lograr identificar las áreas de oportunidad se desarrolló un plan estratégico de marketing con la finalidad de trabajar las áreas de oportunidad y crear un plan de trabajo performance que logrará comunicar las ventajas competitivas de la marca. El concepto de identidad se inició tropicalizando las imágenes por niños y jóvenes mexicanos que reflejarán la satisfacción de haber obtenido logros académicos importantes.

Posteriormente se crearon herramientas comerciales de presentación para la marca y una página web y redes sociales centralizadas para unificar la comunicación y fortalecer el posicionamiento de la marca para beneficio de todos los franquiciatarios, además de activar la marca en medios digitales y marketing guerrilla.

Tutor Doctor

Mercadotecnia

Investigación

Marketing Digital

Comercialización

Otros enlaces


Google Partner

Socio Amipci

Contacto oficial Emagister